jueves, 8 de enero de 2009

Una alegria, recibir una mail de un profesor: D. Carlos Gutierrez Salgado

Querido amigo Felipe:
Con doble alegría: por tener noticias de antiguos alumnos y por poder recibirlas, en razón de nuestra mutua supervivencia, he recibido la invitación a la 40 conmemoración de vuestra Promoción.
Mi ferviente intención es intentar asistir a ella. Recalco lo de 'intención' porque en el ya extinto 2008 no pude asistir a algún acto similar, igualmente entrañable, en razón de imprevistas e insoslayables. cicunstancias.
Vuestra carta está fechada el 18 de diciembre ppdo. , justamente dos días después de cumplir mis primeros ochenta y nueve años, lo que determina cierra penuria en mi actual concepto de 'futuro'. No obstante no pierdo el sentido del humor , un tanto denostado por la escasa calidad de los chistes que, a veces, se me ocurría contar en clase y por lo que, humildemente, pido perdón.
Me mantengo en aceptables condiciones físicas y mentales. Al menos mis deudos no lo niegan. -¿Coba marinera? No lo creo. Son buena gente.-
En fin, que me gustaría daros físicamente un abrazo y que haré todo lo posible por conseguirlo. Esperemos que los Hados me sean propicios y que nos veamos el 7de febrero.
Hasta tanto, Carlos Gutiérrez Salgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario