domingo, 4 de enero de 2009

Noticias....de unos cuantos


de Mariano Garcia Verdugo

Enhorabuena y gracias por la magnífica idea.
Aunque ni se me había ocurrido que ya habían pasado 40 años, me hace una grandísima ilusión poder volver a vernos y recordar los magníficos años que pasamos todos juntos, sin duda los mejores.
Por supuesto cuenta conmigo para el día 7 de febrero.
Un abrazo
Jaime J. Selfa


Me ha emocionado entrar en el Blog y ver como la gente va respondiendo, creo que nuestro encuentro en Madrid va a superar todas las espectativas, LA SEGUNDA PROMOCION NO DEBE FALLAR.
Me está dando vueltas por la cabeza hacer una "cosilla" y llevarlo el dia
7 a nuestra reunión, para ello necesito que me envieis a mi correo, chan@usal.es, todas aquellas fotos que tengais, las que puedo capturar en el Blog tienen muy poca resolución y no todas me sirven para mi proposito, el cual, por supuesto, ahora no os lo digo.
Animaros a mandarme esas fotos, yo mias particulares tengo algunas y seguro que algo podré hacer, pero cuantas más fotos tenga seguro que saldrá mejor la cosa.
Un saludo para todos y en especial para ti, Felipe
Chan


Felipon (Tarzan) estoy de acuerdo, alli estare, saludos y felicidades por este gran evento y esfuerzo gigantesco, saludos, Mariano
Te deseo un año 2009 lleno de felicidad a pesar de lo que tú sabes


Hola Felipe:

Podéis contar conmigo. Como dices, he reservado un hueco en mi agenda.
Ahí va otra postalita para felicitar a todos lo que queda de fiestas.

Un abrazo a todos.
Mariano García-Verdugo
Responsable de Medio Fondo de la RFEA
Profesor del Centro Olímpico de Estudios Superiores del COE mgverdugo@yahoo.es


Hola de nuevo, "Tarzán"
Si tenéis algo previsto sobre programa y alojamientos, envíamelo para ir reservando mi vuelo.
Espero tus noticias

"Cristobalito"
Mariano García-Verdugo
Responsable de Medio Fondo de la RFEA
Profesor del Centro Olímpico de Estudios Superiores del COE mgverdugo@yahoo.es

Buen trabajo un abrazo
Pepe San Miguel


Felipe:
Quisiera en este 1er. día del año aprovechar para felicitar a nuestra promoción y sobre todo a los Manolos que hoy celebramos nuestra onomástica.

De igual forma aplaudo tu idea de llevar a las "novias", pués de lo contrario a parte de machistas nos llamarían desfasados, así es que cuenta también con Maribel que ya estaba preocupada por que creía que sólo era de machos ibéricos el encuentro del día 7 de febrero.

Saludos y seguimos adelante.
Manolo Guillén del Castillo (Clavelitos + Petrónio)


Felipe. Envié mis fotos sin acordarme de, por supuesto, confirmar mi asistencia el próximo día 7 de febrero.
Veo q ya contesta la gente pero, a ver si alguien me dice ¡¡¡"quien se quedo con el dinero de la orla"!!!
A ver si al menos nos invita a unas cervezas!!!
Os envio la direccion de correo de mi mujer (que lo veo mas)
pacaeli@gmail.com

Un abrazo
Eduardo,"el tertulias


Querido Felipe. Por supuesto que estare´con todos vosotros recordando toda una vida.Recibe un fuerte abrazo por la iniciativa, y hasta el dia 17.
Angel Vilda.

Hola Felipe:
Hace unos días confirmé mi asistencia.
En esa confirmación te pedía un anticipo del programa y si había algún hotel reservado para el acontecimiento.
Si sabes algo, por favor, envíamelo para ir reservando los vuelos que luego se encarecen o no hay.

Una brazao

Mariano García-Verdugo
Responsable de Medio Fondo de la RFEA
Profesor del Centro Olímpico de Estudios Superiores del COE mgverdugo@yahoo.es

1 comentario:

  1. Debo de reconocer que Javier y Felipe son unos artistas. Independientemente de la sorpresa habeis conseguido que rememore uno de los mejores tiempos de mi vida, que por motivos del cambio de mi actividad estaban en un rincón de mi memoria.Que maravillosos años, las anecdotas se superponen unas a otras y de cada una de ellas esbozo una sonrisa.
    He cambiado mi agenda de trabajo para poder estar con vosotros, en la vida hay momentos que priman el cariño por encima del vil metal.
    A todos los indecisos les animo a que vengan, es una oportunidad única, estoy convencido que será increiblemente satisfactorio.

    Un fortísimo abrazo a todos

    Luis Miguel Canalejo Marcos
    Director de Produción
    ALATEC S.A. Ingenieros y Arquitectos
    lmcanalejo@alatec.es
    Teléfono personal 686488235 ** 679633389
    Teléfono oficina 91 366 59 59

    ResponderEliminar