viernes, 26 de diciembre de 2008

Algunos nos mandan sus mensajes

NOTICIAS DE

Hola a todos.
"Tarzán", aquí el "Úlcera" tomando contacto. Todo correcto como no podía ser de otra manera.
Nunca debemos olvidarnos que estudiamos y nos formamos en la Universidad americana de la época
también llamada INEF de Madrid.
Un favor, debemos tener cuidado con las fotografías, tengo a la familia muerta de descojone y será problemática
la recuperación.
Pensad si sería conveniente el que llevemos a la vista una fotografía de la época, por aquello de las identificaciones positivas.
Yo estoy como cuando la mili pero un poquito más gordito.
Voy, aunque sea andando.
Hasta pronto y muchas gracias por un trabajo impagable.
Fede Tortosa, el úlcera.

Felipe:

¡Ánimo y que no decaiga la fiesta!.
Según me dice Javier, teneis de secretario del INEF a un paisano mio que apoyará todas las iniciativas al máximo, al igual que el decano que es un monstruo....

Saludos afectuosos

Manolo Guillén del Castillo

Javier y Felipe os adjunto una “joya” de valor extraordinario, seguro que todas serán así al menos. Seguro que tengo más, pero esta la tenía a mano.

Un abrazo
Antonio Merino Mandly
www.amerinomandly.net
Telf: 670 83 61 96
Fijo: 952 069 178

Hola Felipe. Enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo. Será un placer agradecértelo personalmente. La dirección de este correo ya la ves pero puedes enviarme información también a luis.blasco@uva. es Es el correo del trabajo. Un fuerte abrazo y hasta pronto. Tu paisano y colega Luis Blasco.
AMIGO FELIPE,EN OTROS TIEMPOS "TARZAN" ¡QUE ALEGRIA SABER DE TODOS VOSOTROS A TRAVES DE SANTODOMINGO. ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO. YO PIENSO IR A LA REUNION.

UN FUERTE ABRAZO.
JAVIER.(el zorro plateado)
MI DIRECCION: JAVIER HERNANDEZ NUÑO
RONDA DE LOS ANDES Nº22 -9º.-B
TALAVERA DE LA REINA.-45600-TOLEDO

e-mail: jahernu@yahoo.es

1 comentario:

  1. Debo de reconocer que Javier y Felipe son unos artistas. Independientemente de la sorpresa habeis conseguido que rememore uno de los mejores tiempos de mi vida, que por motivos del cambio de mi actividad estaban en un rincón de mi memoria.Que maravillosos años, las anecdotas se superponen unas a otras y de cada una de ellas esbozo una sonrisa.
    He cambiado mi agenda de trabajo para poder estar con vosotros, en la vida hay momentos que priman el cariño por encima del vil metal.
    A todos los indecisos les animo a que vengan, es una oportunidad única, estoy convencido que será increiblemente satisfactorio.

    Un fortísimo abrazo a todos

    Luis Miguel Canalejo Marcos
    Director de Produción
    ALATEC S.A. Ingenieros y Arquitectos
    lmcanalejo@alatec.es
    Teléfono personal 686488235 ** 679633389
    Teléfono oficina 91 366 59 59

    ResponderEliminar